¿Por qué necesitas un Seguro de Salud?
¿Has estado pensando en tu salud o la de tus seres queridos? Tal vez, has considerado contratar un seguro de salud, pero no acabas de convencerte.
Aunque nuestro país cuenta con un excelente sistema de salud público, muchas personan buscan alternativas para poder cubrir ciertas situaciones médicas de la forma más ágil posible.
Los seguros de salud privada cubren los gastos médicos que se puedan necesitar en ciertas situaciones. Existe un amplio abanico de modalidades que se adaptan a las necesidades médicas y/o económicas de cada situación.
Te explicamos todos sus beneficios para poder tomar una decisión y poder escoger que tipo de seguro necesitas.
¿Cuáles son los beneficios de contar con un seguro de salud?
-
Evita largas listas de espera en visitas y pruebas médicas
-
Flexibilidad horaria
-
Servicio personalizado: Dentro del cuadro médico del que disponga la compañía, puedes escoger tanto el centro donde te quieres atender y el médico que más confianza te genere.
-
Elegir especialista. Puedes solicitar cita de forma directa con un especialista sin pasar por medicina familiar.
-
Asistencia médica telefónica, videollamada con los profesionales, aplicaciones para agilizar las tramitaciones.
-
Hospitalización privada, sin compartir habitación con nadie.
-
Medicina preventiva
-
Compatible con Sanidad Pública. Dependiendo de la modalidad que se contrate es un complemento a la seguridad social
-
Coberturas que se adaptan a ti: Desde RunBroker nos encargamos de asesorar a cada cliente para que cuente con la propuesta indicada, ajustada a sus necesidades.
La mayoría de los seguros de salud disponen de unas coberturas habituales como medicina familiar, pediatría, ginecología, medicina preventiva, revisiones médicas, tratamientos de rehabilitación, preparación al parto, pruebas de diagnóstico, urgencias, asistencia psicológica, servicio de ambulancia, cirugía y hospitalización y muchas más, como por ejemplo asistencia médica de urgencia en el extranjero, entre otras.
Además, existen garantías complementarias como, por ejemplo, cobertura dental.
Escoge la opción que más se adapte a tus necesidades y asegura tu tranquilidad en caso de imprevistos, al mejor precio y con los mejores profesionales de la salud, garantizando una buena calidad de vida, sin preocupaciones.
Gestiona tu seguro de salud hoy mismo y cuida tu salud y la de los tuyos. En RunBroker ponemos a tu disposición un asesor que te informará y despejará tus dudas, además buscará la opción que más encaje con las necesidades que tengas.
Vuestra salud, es nuestra prioridad