SEGUROS CAMIONES

El seguro del camión representa una parte muy importante de la actividad del transportista por su utilidad. En RunBroker ofrecemos seguros personalizados para que todo vaya sobre ruedas. 

Cada seguro variará en función de determinadas características: 

=

Si viaja al extranjero o no

=

Valor de la mercancía que transporta

=

Tipo de cobertura que se desee obtener; básicas o a terceros, etc. Coberturas adicionales; lunas, asistencia en viaje, reclamación de multas, etc.

=

Defensa jurídica especializada.

Run Broker Correduria de Seguros S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha creado la aplicación Run Broker App para clientes de la correduría, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. En el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Reus.

 

Aquesta actuació està impulsada i subvencionada pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya (SOC), i finançada al 100% pel Fons Social Europeu com a part de la resposta de la Unió Europea a la pandèmia de COVID-19

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

Run Broker Correduria de Seguros S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha creado la aplicación Run Broker App para clientes de la correduría, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. En el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Ticcámaras de la Cámara de Comercio de Reus.